"
San Juan 8 > País

El senador Basualdo fue elegido presidente de la Comisión de Economías Regionales

El legislador sanjuanino aseguró que seguirá trabajando para mejorar la situación de las economías del interior y buscará que todos los proyectos presentados sean tratados este año. 

"Quiero agradecer al senador Alfredo De Ángeli que me propuso para presidir nuevamente la Comisión de Economías Regionales, Economías Social, Pequeña y Mediana Empresa en la Cámara Alta, y a mis colegas que participaron hoy de la reunión y que lo aprobaron. Vamos a trabajar con el compromiso de siempre para impulsar mejoras concretas para este sector productivo que tanto bien le hace al país. Nuestro principal objetivo es apoyar a las economías regionales y a las Pymes. El año pasado hemos recibido muchas inquietudes y muchas propuestas de diferentes sectores productivos de Argentina", expresó el senador nacional por San Juan, Roberto Basualdo.

Y agregó: "Mi mayor deseo es que este año se traten todos los proyectos que se presenten para que podamos convertirlos en ley. Lo peor que puede pasar es que queden cajoneados".

De la Comisión hoy participaron: Los senadores Silvina García Larraburu (FPV), Alfredo Luis De Ángeli (PRO), Jaime Linares (Frente Amplio Progresista), Nancy Susana González (FPV), Silvia Beatríz Elías de Pérez (Alianza Cambiemos), Norma Haydée Durango (FPV), Pamela Fernanda Verasay (Alianza Cambiemos).

Te puede interesar...