"
San Juan 8 > País > Legislativas 2017

El actor que se negó a ser autoridad de mesa y dejó a todos con la boca abierta

Se trata de Gustavo Guillén quien no quiso cumplir con su deber cívico y se expresó de mal modo para responder a la orden.

Mientras muchas figuras del espectáculo se acercaron a las urnas para dejar su voto , Gustavo Guillén tuvo un paso desafortunado por el colegio en donde se presentó en el contexto de las elecciones legislativas . Según informó el sitio del diario El Día de La Plata - ciudad de donde es oriundo Guillén -, el actor, conductor y músico llegó al colegio Monseñor Rasora, donde las fuerzas de seguridad le comunicaron que debía hacer un reemplazo de una de las autoridades de mesa que no se había presentado.

Para desconcierto de muchos, Guillén se negó a cumplir con su deber cívico y, de acuerdo a lo que informó el diario, lo hizo "de una forma muy mal hablada", para luego retirarse del establecimiento. Minutos más tarde, el actor regresó al colegio, pero sólo para emitir su voto e irse nuevamente. Desde el centro de votación se comunicó que, si bien eventualmente una mujer aceptó suplir a la autoridad de mesa, la negativa de Guillén quedará registrada en un acta.

Te puede interesar...

Hasta el momento, el actor no hizo su descargo en las redes para dar su versión de los hechos.