País
Domingo 06 de Agosto de 2017

Detuvieron a un hombre acusado de violar a su sobrina de 11 años

La menor fue atacada sexualmente y gritó para pedir ayuda. Su tío quedó imputado y se negó a declarar luego de su detención.

Un hombre de 35 años fue detenido en la ciudad bonaerense de Mar del Plata acusado de haber violado a su sobrina de 11, informaron fuentes policiales y judiciales.

La detención se produjo ayer en una vivienda del barrio Dorrego en la que convivían junto a otros familiares, y el imputado se negó hoy a prestar declaración.

El hombre fue aprehendido en el domicilio ubicado en Belgrano y 212 por personal de la Policía Local, luego de que la víctima y su madre radicaran una denuncia en la Comisaría de la Mujer, señalaron voceros policiales.

Según la presentación, la chica fue atacada sexualmente por su tío y gritó para pedir ayuda.

Personal del Cuerpo Médico policial que asistió a la menor constató que había sido abusada sexualmente.

Según señalaron a Télam fuentes judiciales, el agresor fue trasladado este domingo por la mañana a los tribunales locales, donde se negó a declarar ante el titular de la Fiscalía 1, Fernando Castro, quien interviene en el caso.

El hombre fue imputado por "abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia" y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentarios