País
Domingo 13 de Agosto de 2017

Denunciaron que entregaron mercadería y dinero desde una camioneta con la foto de Cristina

Ocurrió en el barrio San Martín, de Capital. El hecho fue observado por la secretaria de Gobierno de la Capital, quien realizó la denuncia.

La secretaria de Gobierno de la Capital de Mendoza, Natacha Eisenchlas, denunció que desde una camioneta identificada con una foto de Cristina Kirchner entregaban mercadería y dinero a los votantes del barrio San Martín, de Mendoza capital.

"Muchos vecinos nos avisaron que estaban entregando bolsones y pagando a la gente a cambio del voto", dijo la funcionaria de Capital.

Detalló: "Vimos una unidad básica con la foto de Cristina Kirchner cerca de una escuela con niños salieron con mercadería, cosa que no puede ocurrir".

Eisenchlas explicó que vio cuando "la gente subía a la trafic y una persona con una planilla los tachaba y les daba 100 pesos a quienes habían votado".

elecciones barrio san martin2.jpeg


Ante esta situación la funcionaria indicó que estaba por realizar la denuncia en la Justicia Electoral: "Esto es jugar con la necesidad de la gente. Es vergonzoso".

Además señaló que varias personas indicaron que ocurría lo mismo en el barrio La Favorita, y en Olivares, de la zona Oeste de la Capital.

elecciones barrio san martin.jpeg