"
San Juan 8 > País

Cristina usó Facebook para referirse a su imputación

La presidenta usó la red social para remarcar los logros de su gestión después de que la Justicia la imputara ayer por encubrir la causa AMIA.

El día después de la imputación elevada por el fiscal Gerardo Pollicita, Cristina Kirchner se defendió con un mensaje publicado en su cuenta de Facebook, en el que recordó las palabras que dijo el miércoles en el Patio de las Palmeras a la militancia kirchnerista

Te puede interesar...

"¿Saben qué? El odio, el agravio, la infamia, la calumnia se los dejamos a ellos", escribió la Presidenta. Ayer, la mandataria fue imputada por la Justicia en la causa que investiga su supuesto encubrimiento en la causa AMIA , que se hizo eco de la denuncia presentada por el fiscal Alberto Nisman antes de su muerte.

"...nosotros nos quedamos con la Asignación Universal por Hijo, con las jubilaciones, con el matrimonio igualitario, con la ampliación de derechos, con los convenios colectivos de trabajo, con el mejor salario mínimo, vital y móvil de toda la historia, con la industria nacional, con las inversiones en infraestructura, con la educación, con las universidades, con los científicos, con las escuelas, con los chicos", agregó la mandataria.

"Quiero decirles que nosotros vamos a seguir pregonando lo que venimos pregonando siempre: la unidad de todos los argentinos. Nosotros somos el amor por la Patria, el amor por el otro", agregó la mandataria.

La mandataria encabezará hoy a las 18 un acto donde inaugurará diferentes obras en El Calafate, Santa Cruz, donde se prevé que permanezca durante el fin de semana e, incluso, podría quedarse allí para pasar su cumpleaños el 19 de febrero y, así, evitar estar en Buenos Aires durante la marcha del 18 impulsada por los fiscales para recordar a su compañero muerto.

La Nación