"
San Juan 8 > País

Cristina Kirchner llegó a Buenos Aires para declarar en la causa de dolar futuro

La ex presidenta Cristina Kirchner llegó este lunes minutos antes de las 22 al Aeroparque Jorge Newbery en medio de un importante operativo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que ordenó que su salida sea por la avenida Sarmiento.

La ex presidente Cristina Kirchner llegó esta noche, a las 21.46, al Aeroparque Metropolitano en un vuelo procedente de El Calafate. Un nutrido grupo de militantes se congregó en las afueras de la terminal aérea porteña para darle la bienvenida. Acompañada por Oscar Parrilli, la ex jefa de Estado se mostró sonriente y saludó a los manifestantes.

Minutos después, la ex mandataria dejó la terminal aérea y se dirigió a su casa de Recoleta, donde más temprano había llegado su hija Florencia y donde también se apostó desde temprano un grupo de seguidores K.

Unos 200 seguidores también la despidieron en El Calafate. Primero se reunieron frente a su vivienda y luego la acompañaron en caravana hasta el aeropuerto. Allí tomó el vuelo 1893, que partió a horario, a las 19.12.

Te puede interesar...

El vuelo de Aerolíneas no tuvo inconvenientes a pesar de que personal de la empresa prestadora de los servicios de remises que usa el personal de vuelo realiza un paro de actividades que genera demoras y cancelaciones en el sector de partidas.

Cristina Kirchner deberá presentarse el próximo miércoles ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la investigación por la venta del dólar futuro. De todos modos, resta saber si la Cámara Federal porteña acepta un pedido de apartamiento del juez que hizo Pedro Biscay, uno de los acusados en la causa.