"
San Juan 8 > País

Córdoba: Un nene de 4 años incendió su casa y murieron sus dos hermanitas

Las niñas de 3 y 4 años perecieron después de que hermano mayor iniciara las llamas. La mamá contó que ella estaba amamantando a otro de sus hijos.  

El incendio se desató alrededor de las 11 en una vivienda del barrio Barranca Yaco, en Córdoba. La madre de los chicos amamantaba a uno de sus hijos, mientras los otros merodeaban la casa y en un determinado momento, el mayor que jugaba con fósforos, prendió fuego la cama de una de sus hermanas. Desesperada, la mujer salió a pedir auxilio, para que saquen a las nenas.

"Yo estaba acostada con la bebé y el más grande se fue para la pieza de ellas, creí que se había puesto a jugar, nunca me imaginé que se iba a prender fuego. Era la cama de mi hija (la que se incendiaba), salí afuera y empecé a los gritos que me la sacaran y no me la pudieron sacar", contó la mamá.

Los hermanos fueron auxiliados por los vecinos, que los trasladaron al hospital de Niños, en donde confirmaron la muerte de las dos nenas, como consecuencia de las quemaduras e intoxicación con monóxido de carbono.

Te puede interesar...

Fuente: Minuto Uno