"
San Juan 8 > País

Conocé a la nueva Reina Nacional de la Vendimia 2016

Giuliana Lucoski fue elegida este sábado ante 30.000 personas en el teatro griego Frank Romero Day, al cumplirse 80 años de la Fiesta y en el bicentenario de la Independencia argentina. 

Giuliana Lucoski, de 22 años e intimidantes ojos verdes, representante de Luján de Cuyo, fue electa este sábado como Reina Nacional de la Vendimia 2016 ante más de 30 mil personas que colmaron el a teatro griego Frank Romero Day, entre los cerros del oeste de la ciudad de Mendoza, en el 80 aniversario del gran festejo mendocino.

Giuliana obtuvo 86 votos mientras que la representante de Lavalle, Rocío Fuster, con 39 votos, es la nueva virreina.

"No puedo explicar lo importante que es para mí poder representarlos", fueron las primeras palabras de la flamante reina luego de recibir los atributos.

Te puede interesar...

De esta forma Luján logra una corona luego de 27 años. En 1989 fue coronada Claudia Viademonte. Curiosamente, la anterior soberana aportada por Luján había sido también 27 años antes, cuando ganó Wanna Pegorín, en 1962.

La coronación de Giuliana, de Chacras de Coria y estudiante avanzada de Abogacía, fue el clímax de una noche de fiesta que comenzó con el espectáculo Vendimia de la Identidad y que terminó con un show de fuegos artificiales que no fue tan silencioso como se había prometido,