"
San Juan 8 > País

Choferes de micros de larga distancia amenazan con un paro

Silverio Gómez, secretario de UCRA volvió a advertir: "Estamos a mitad de año y todavía no hay un aumento. Va a ser grave si no se llega a un acuerdo".

El secretario general de Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA), Silverio Gómez, dijo que estarán "pendientes el lunes y martes" a ver si se llega a un acuerdo salarial. "Yo creo que va a ser un paro con un impacto importante, grave, si no hay acuerdo, y vamos a estar junto a los compañeros de la línea 60".

"Vamos a estar pendientes de lo que pase lunes y martes. La cámaras empresarias no quisieron firmar el aumento. El ministerio no nos permite sentarnos a discutir porque la personería gremial la tiene UTA", explicó Gómez en diálogo con Radio 10.

"Hay 30 mil choferes de larga distancia y adheridos a nosotros más del 50 por ciento. Yo creo que el paro va a ser de un impacto importante y vamos a estar junto a los compañeros de la 60", agregó.

Te puede interesar...

Por último, el sindicalista volvió a advertir: "Estamos a mitad de año y todavía no hay un aumento. Va a ser grave si no se llega a un acuerdo".