Elecciones en Corrientes
Domingo 08 de Octubre de 2017

Cerraron las urnas en Corrientes y se espera el resultado

Los principales funcionarios del Gobierno nacional aguarda una victoria de la fórmula oficialista Gustavo Valdés y Gustavo Canteros.

Las elecciones de gobernador de Corrientes cerraron en toda la provincia, algo demoradas durante la tarde por una lluvia torrencial que anegó algunas escuelas, pero sin denuncias de importancia sobre irregularidades.

Aunque las autoridades del comicio dieron por cerrado en forma normal la elección, a las 18, muchos votantes continuaban dentro de las escuelas aguardando para emitir su voto.

No se registraron incidentes de importancia. Los principales funcionarios del Gobierno nacional esperan una victoria de la fórmula oficialista Gustavo Valdés y Gustavo Canteros, y hasta podrían viajar en las próximas horas a la provincia el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Los correntinos eligieron hoy entre las fórmulas encabezadas por Valdés (oficialismo nacional y provincial); Carlos Espínola, de una alianza encabezada por el PJ; y un desprendimiento del PRO.

Recién a las 20 comenzarán a difundirse los primeros datos oficiales. Más allá del optimismo del Gobierno tanto a nivel nacional, "Camau" Espínola se adjudicó el triunfo en las redes sociales. (Infobae).


Comentarios