"
San Juan 8 > País

Aníbal Fernández contra Macri: "Son expresiones banales y nimias"

El jefe de Gabinete defendió al candidato presidencial de Frente para la Victoria, Daniel Scioli, frente a los dichos de su contrincante de Cambiemos quien lo acusó de "victimizarse" por haber presentado una denuncia ante la Dirección Nacional Electoral por campaña sucia.

"Son las mismas expresiones banales y nimias que tienen que ver con que no saben salir de la mugre que generan y las porquerías que hacen, que quedan exhibidas y la gente las ve", analizó el funcionario nacional y candidato a gobernador bonaerense en declaraciones a la prensa.

También calificó de "farsantes" a los que "se toman una elección nada menos de un presidente de la Nación a broma" con el fin de "perjudicar al otro".

"No tienen paz, no tienen ningún tipo de prurito en hacer este tipo de situaciones", analizó el jefe de Gabinete.

Te puede interesar...

Ejemplificó con que "publicaron fotomontajes y videos de inundaciones pasadas o en otros países que no tenían ninguna relación con la situación local, al tiempo que ponían a Scioli y su familia en lugares paradisíacos".

"Lo hacen para generar bronca en la sociedad argentina, pero cuando ese tipo de cosas se descubre, se nota que es muy grosero", apuntó Fernández.

Al mismo tiempo, interpretó que se busca "desprestigiar" a la clase dirigente, pero que "la realidad nos muestra a un jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires diciendo estupideces".

Por último analizó que "que un candidato a Presidente se arrogue el derecho de decirle a otro candidato que no se victimice, es porque está demostrando que hacen porquerías, y las porquerías tienen patas cortas. Se ven, se exhiben y uno no tiene porqué callarse".