País
Miércoles 17 de Mayo de 2017

Aerolíneas Argentinas firmó acuerdos con tres líneas aéreas de China

Los acuerdos permitirán a ambas empresas conectarse en vuelos vía Madrid, Roma o New York, llegando a más de 10 destinos en el país de oriente.

Aerolíneas Argentinas firmó acuerdos comerciales con tres lineas aéreas que permitirán unir Buenos Aires con Pekín, en el marco de la gira que el presidente Mauricio Macri está realizando en China.

La compañía aérea argentina firmó acuerdos de complementación con las aerolíneas chinas Xiamen Airlines, China Eastern y China Southern y de código compartido con las dos últimas.

Los acuerdos permitirán a las aerolíneas chinas y a Aerolíneas Argentinas conectarse en vuelos vía Madrid, Roma o New York, llegando a más de 10 destinos en China.

Aerolíneas comenzará a comercializar pasajes y promocionar el destino con las tres aerolíneas socias de SkyTeam y designó a gente de ventas) en China a la empresa PRO AIR, que cuenta con oficinas de promoción y comercialización de pasajes aéreos en Pekín y Shanghai.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, afirmó que "China es importante para el gobierno nacional, por eso estamos haciendo todos los esfuerzos comerciales para que estas alianzas se fortalezcan y posicione a Aerolíneas Argentinas como la mejor opción para llegar a nuestro país y la región".

Fuente: Noticias Argentinas

Comentarios