Primicias
Domingo 06 de Diciembre de 2015

Pablo Rago sobre Lanata: "Siento como si fuera la traición de un amigo"

El actor y conductor de "TVR" explicó el tuit que lanzó hace unos días referido a Jorge Lanata, ambos con pensamientos distintos sobre la política actual.

Pablo Rago se refirió a la forma en la que despidió al periodista, Jorge Lanata, a través de las redes sociales hace unos días.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el actor precisó: "Lanata me traicionó. Yo tengo libros de él y siento que hace unos años se puso en la vereda de enfrente y nunca explicó el motivo. Siento como si fuera la traición de un amigo".
Al ser consultado acerca de su postura con respecto al gobierno saliente, señaló: “No me arrepiento por haberme jugado por el gobierno de Cristina. Al contrario, me siento pleno por haberme involucrado".
En este sentido, reflexionó sobre “la grieta” y analizó que “los que más sufren los ataques de los que piensan distinto, son la familia y lo amigos".
Por otra parte, se refirió a sus proyectos personales y resaltó: “Estoy muy contento con Kriptonita, hay una sola oportunidad en la vida para interpretar a la liga de la justicia y la tuve”.

Comentarios