San Juan
Martes 14 de Julio de 2015

Pablo Aguilar: "Acá estamos y seguimos para adelante como siempre"

El ex rugbier difundió un conmovedor mensaje por Facebook, destacó la valentía de su esposa, el buen trabajo de los médicos que lo atendieron y el apoyo de la gente que no deja de enviarle mensajes de apoyo.

Desde su cama de hospital el ex rugbier Pablo Aguilar quien recibió 11 puñaladas en un intento de robo en Capital, escribió un conmovedor mensaje en su cuenta de Facebook. Agradeció a su mujer Paula Arias quien le salvó la vida, a los médicos que lo asistieron y a todas las personas que le enviaron mensajes de apoyo y buenos deseos. 
El ex deportista publicó su mensaje poco después de que se confirmara que salió de terapia intensiva y fue trasladado a una cama común en una reconocida clinica capitalina.
Comenzó sus palabras agradeciendo el apoyo de su mujer quien hasta fue capaz de tomar un cuchillo para intentar salvar a su marido mientras era brutalmente atacado.
Luego el joven se toma el tiempo de nombrar a algunos de los profesionales que trabajaron para salvarle la vida. Mencionó a la gente del rugby en donde supo tener una destacada actuación.  
¨Hacia el final de su mensaje agradeció a toda su familia y cerro con la frase:  "Acá estamos y seguimos para adelante como siempre".

Comentarios