País
Lunes 16 de Mayo de 2016

Oyarbide se animó encabezar una coreografía en una fiesta de "tacheros"

En el marco de un asado organizado por el Sindicato de Conductores de Taxis porteño se lo pudo ver al ex juez danzando al ritmo de Memphis La Blusera. El video se viralizó y las redes sociales estallaron. Mirá el particular paso del magistrado.

Ahora alejado de la Justicia, pero siempre inclinado a la alta exposición, el ex juez Norberto Oyarbide se mostró bailando alegremente durante un asado con integrantes del Sindicato de Conductores de Taxis porteño que se hizo el jueves pasado.
El hecho cobró notoriedad al filtrarse en las redes sociales un video casero que muestra a Oyarbide, en esa organización sindical, haciendo una particular coreografía de la canción "La flor más bella", de Memphis La Blusera.
Además del baile del ex magistrado, las imágenes captaron la presencia de José "Tacho" Ibarra, titular del sindicato, y del dirigente kirchnerista Dante "Canca" Gullo, entre otros asistentes.
Oyarbide se jubiló el mes pasado, buscando de esa manera esquivar el pedido de juicio político que impulsaba en su contra el Consejo de la Magistratura.
No es la primera vez que el ex controvertido juez exterioriza su inclinación a danzar en público, como cuando en 2011 compartió escenario con "La Mona" Jiménez, ícono de la música cuartetera.

Comentarios