"
San Juan 8 > Primicias

Ovidio Jofré en el nuevo director en el hospital de Albardón

El profesional aseguró que aún hay cosas por mejorar pero se mostró confiado en que con el trabajo en equipo se podrán corregir las falencias. 

El doctor Ovidio Paulino Jofré asumió su cargo este lunes, en el SUM del hospital Giordano. El profesional aseguró que buscarán reforzar con médicos de guardia, en clínica médica y pediatría. Además de los servicios de internación y cirugía, siempre buscando descomprimir el trabajo en los hospitales Rawson y Marcial Quiroga. 

Con la promesa de trabajar por el personal, “para que todos estemos bien y cada vez mejor”, el nuevo director, Dr. Ovidio Jofré, recibió la resolución de designación  de manos del ministro de Salud Pública, Castor Sánchez  Hidalgo, acompañado por el Secretario Técnico, Roberto Correa.

“Intento que ésto sea el punto de partida de un hospital que esté al lado de la gente y que se entregue todo para que nuestro trabajo sea cada vez mejor” explicó Jofré.

“Solo les pido ayuda. Esta tarea no es solamente mia  ni de ustedes, es un trabajo en equipo, una tarea compartida. Queremos que en poco tiempo todo el mundo vea nuestro trabajo de mejora. Ustedes son el corazón de este hospital” cerró el director en referencia a sus compañeros.

 Por su parte el ministro Sánchez Hidalgo, deseó mucha suerte a Jofré, “sabiendo que usted tiene nuestra confianza y lo vamos a apoyar. Este es un gran hospital que tiene que trabajar como gran hospital, para eso estamos preparados, solo hay que demostrarlo” dijo el titular de la cartera sanitaria, que pidió también al personal, ayuda en la tarea del funcionario entrante.