Ovación
Martes 10 de Octubre de 2017

Ya es oficial: San Juan será la sede de River vs. Atlanta por la Copa Argentina

El cruce de cuartos de final del torneo se jugará el miércoles 18 de octubre en el estadio del Bicentenario. El duelo fue programado para las 21.10 y sólo resta conocer quién será el árbitro.

El partido que River deberá jugar ante Atlanta por los cuartos de final de Copa Argentina se disputará el miércoles 18 en San Juan, según confirmaron los organizadores del certamen.

El encuentro será en el estadio del Bicentenario, desde las 21.10, y con árbitro a confirmar en los próximos días.


Embed

River buscará estirar a diez su récord de triunfos consecutivos en la Copa Argentina que comenzó con un 3-0 ante Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto en los 32avos de final de la edición anterior.
La última vez que el "Millonario" jugó San Juan por esta competencia fue en la semifinales de 2016, cuando venció 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata.
Enfrente tendrá a Atlanta, la revelación que ya dejó en el camino a San Martín (SJ) y Belgrano de Córdoba, ambos de Primera División, y a Pacífico de General Alvear, del Federal B.
El "Bohemio", que milita en la Primera B Metropolitana, es el equipo de menor poderío con vida en la Copa Argentina.
Atlanta volverá a San Juan después de haber sido rival de Racing en los Octavos de Final de la temporada 2014-2015, donde fue derrotado por penales.
El ganador de este duelo se enfrentará en la próxima instancia con el vencedor de Olimpo-Deportivo Morón.