Ovación
Viernes 21 de Abril de 2017

Y un día firmó: Juventus pusó los millones y se quedó con el pase de Bentancur

El juvenil uruguayo dejará Boca al término del torneo para pasar a la Vecchia Signora. El Xeneize embolsará 9,5 millones de euros y el 50% de una futura venta.

Rodrigo Bentancur terminó con la novela de su pase a la Juventus y selló su vínculo con los italianos. El uruguayo de 19 años dejará Boca al final del torneo y la próxima temporada jugará con la camiseta de la Vecchia Signora.

El jugador firmó un contrato que regirá desde el 1 de julio del 2017 hasta el 30 de junio de 2022. Boca se quedará con 9.5 millones de euros, que cobrará en cuotas, y se llevará el 50% de una futura venta.

Bentancur viajará a jugar el Mundial Sub20 con Uruguay y luego del torneo regresará a Boca para disputar las últimas fechas del torneo de Primera división.

La dirigencia italiana emitió este comunicado en su página web:

Turín, 21 abril 2017 – Juventus Football Club S.p.A. comunica que ha alcanzado un acuerdo con la Asociación Civil Club Atlético Boca Juniors para el traspaso de los derechos deportivos del futbolista Rodrigo Bentancur Colman a cambio de € 9,5 millones pagables en dos ejercicios.El valor del traspaso podrá incrementarse durante la duración del contrato por determinadas condiciones relacionadas con el número de partidos disputados por el jugador. Además, Boca Juniors recibirá un 50% de lo que ingrese la Juventus en caso de un hipotético traspaso futuro a otro club. Juventus ha firmado con el futbolista un contrato de cinco años, del 1 de julio de 2017 al 30 de junio de 2022.


Embed

Comentarios