Ovación
Viernes 08 de Septiembre de 2017

Vuelve la Superliga: la segunda fecha comienza con tres partidos para este viernes

El torneo de Primera división vuelve al ruedo luego del receso por las Eliminatorias. Arsenal-Colón, Vélez-Atlético Tucumán y Olimpo-Independiente serán los primeros en salir a escena.

l recibirá este viernes a Colón de Santa Fe, con la obligación de ganar para intentar salir de la zona de descenso y tras la derrota sufrida en el debut de la Superliga ante Estudiantes de La Plata, en un encuentro válido por la segunda fecha del torneo local.

El partido se desarrollará en el estadio Julio Grondona, de la localidad de Sarandí, desde las 19.05, con arbitraje de Ariel Penel.

El Fortín ante el Decano
Vélez Sarsfield, que debutó con un convincente triunfo ante Tigre en Victoria, será local ante Atlético Tucumán, que tiene la mente en el desquite ante Independiente por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido se desarrollará en el estadio José Amalfitani, en el barrio capitalino de Liniers, desde las 19.05, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por Fox Sports Premium.

En el historial todo lo favorece a Vélez ya que de siete compromisos, cinco fueron triunfo del equipo porteño y dos culminarán empatados.

El Rojo, de visitante en Bahía Blanca
Independiente, que mostró un nivel de juego muy prometedor en su debut en el torneo de Primera División, visitará esta noche a Olimpo de Bahía Blanca, cuya prioridad es engrosar el promedio y alejarse de la zona de descenso.

El encuentro se disputará desde las 21.15 en el estadio Roberto Carminatti, con el arbitraje del internacional Diego Abal, que reemplazará a Jorge Baliño, que fue desafectado por enfermedad.

Por la primera fecha, Independiente derrotó como local por 3-1 a Huracán y mostró nivel de candidato a pelear por el título, mientras que Olimpo, que se encuentra en una posición incómoda en la tabla de los promedios, perdió por 3-0 ante Boca Juniors en La Bombonera.

Comentarios