"
San Juan 8 > Ovación

Voley: comienza la Copa Aclav y estos serán los primeros cruces

Los equipos sanjuaninos que participarán, UPCN y Obras, marcarán el arranque del certamen, este miércoles en el Aldo Cantoni.

El voley comienza a palpitar la Copa Aclav que tendrá a los dos equipos sanjuaninos, UPCN y Obras, como anfitriones, este miércoles en el Cantoni.

El miércoles, a la jornada la abrirán Obras y Monteros, desde las 19; mientras que luego se enfrentarán UPCN y Libertad, a partir de las 21.

Te puede interesar...

El jueves, Obras se cruzará con Libertad (19) y luego jugarán el flamante campeón de la Copa Master y los tucumanos (21).

En tanto, el viernes abrirán Monteros y Libertad, a las 19; y a las 21 será hora del derby sanjuanino, entre UPCN y Obras.

El mejor de la zona clasificará a la Fase Final, que tendrá como organizador a Libertad Burgi. Es por ello que como los santafesinos ya tienen su lugar asegurado, si clasifican primeros entonces será el segundo del grupo el que accederá a semifinales.

Por su parte, en la Zona 1 estarán Personal Bolívar, PSM Voley y Gigantes del Sur; mientras que la 3 estará conformada por Lomas Voley, UNTreF Voley, Ciudad Voley y River Voley.

Los primeros de cada grupo y Libertad Burgi se cruzarán en semifinales, que se jugarán el 25 de octubre. La final será un día después.