Ovación
Jueves 28 de Septiembre de 2017

Visita de lujo: la Copa Davis cautivó a los sanjuaninos en el Lawn Tenis Club

El trofeo que ganó el equipo argentino en el 2016 se exhibió en el club del Parque de Mayo. El público no dejó pasar la oportunidad para llevarse la selfie con la "Ensaladera de Plata". El viernes llegará Daniel Orsanic.

La anhelada Copa Davis llegó a San Juan en el marco de la gira que organizó la Asociación Argentina de Tenis y que denominó "La Copa de Todos". El trofeo que obtuvo el equipo argentino en el 2016 recorre el país y se quedará en la provincia hasta el mediodía del viernes.

Argentina, con Del Potro como figura, superó 3 a 2 a Croacia en la final disputada en diciembre. Guido Pella, Leonardo Mayer y Federico Delbonis completaron el cuarteto de la heroica victoria. Lamentablemente a menos de un año de la coronación el equipo perdió la categoría y en el 2018 deberá jugar en el ascenso americano.

La Copa pasó este jueves por el Lawn Tenis Club y el viernes por la mañana se trasladará hasta la Plaza Seca del Centro Cívico para que miles de sanjuaninos puedan tener su foto con la "Ensaladera de Plata. Allí se realizará un acto con la presencia de Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino, que llegará especialmente para la ceremonia.

Comentarios