"
San Juan 8 > Ovación

Villarreal venció a Napoli en los 16avos de la Europa League

Denis Suárez marcó el único gol con un tiro libre. Los italianos perdieron el invicto en este certamen. Higuaín ingresó en el segundo tiempo. ElMidtjylland dio la sorpresa y le ganó al United.

El Submarino Amarillo da uno de los golpes de la jornada y supera al mejor equipo de la fase de grupo, que ganó todos sus encuentros. En la ida de los 16avos de final, el elenco español se impuso por 1 a 0 y espera la vuelta en Italia.

Con un gol de Denis Suárez de tiro libre a diez minutos del final del encuentro, Villarreal se impuso por 1 a 0 a Napoli en el partido que abrió la serie. En los napolitanos, Gonzalo Higuaín ingresó en el segundo tiempo.

Los españoles, que tuvieron como titular al marcador central argentino Mateo Musacchio, contaron con las mejores oportunidades y en el final pudieron ampliar la ventaja para llegar de la mejor manera al encuentro de vuelta pero fallaron en la definición. Los italianos tuvieron la oportunidad del empate en un tiro libre en el borde del área que Lorenzo Insigne ejecutó por encima del travesaño.

Te puede interesar...

El otro golpe de la fecha lo dio el Midtjylland de Dinamarca que como local superó por 2 a 1 al Manchester United luego de estar en desventaja por 1 a 0. En los ingleses fue titular el arquero de la selección argentina, Sergio Romero, quien reemplazó a David De Gea que se lesionó en el calentamiento previo.

El joven Midtjylland fue fundado en 1999, como la fusión de el Herning Fremad y el Ikast FS, y comenzó su participación profesional, mismo año en el que el United ganaba su segunda Champions League. En la ida de los 16avos de final de la Europa League dieron la sorpresa y le asestaron un nuevo golpe a Van Gaal.

Otros resultados

Anderlecht (BEL) 1 - Olympiakos (GRE) 0

Fiorentina (ITA) 1 - Tottenham (ENG) 1

Borussia Dortmund (GER) 2 - Oporto (POR) 0

Saint-Etienne (FRA) 3 - FC Basilea (SUI) 2

Sevilla (ESP) 3 - Molde (NOR) 0

Valencia (ESP) 6 - Rapid Viena (AUT) 0

Augsbourgo (GER) 0 - Liverpool (ENG) 0

Sparta Praga (CZE) 1 - Krasnodar (RUS) 0

Galatasaray (TUR) 1 - Lazio Roma (ITA) 1

FC Sion (SUI) 1 - Braga (POR) 2

Shakhtar Donetsk (UKR) 0 - Schalke 04 (GER) 0

Marseilla (FRA) 0 - Athletic Bilbao (ESP) 1

Sporting Portugal (POR) 0 - Leverkusen (GER) 1