"
San Juan 8 > Ovación

Video: Real Madrid ganó en Alemania y se acercó a los cuartos de la Champions

El Merengue superó 2 a 0 a Schalke en el juego de ida de los octavos de final. El otro duelo de la jornada terminó igualado entre Basilea y Porto. Mirá los goles.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Los partidos del miércoles de los octavos de final de la Champions League dejaron un triunfo del Real Madrid ante el Schalke en Alemania y el empate entre Basilea y Porto.

Te puede interesar...

El Merengue consiguió un resultado clave de cara a la clasificación. Los de Madrid ganaron 2 a 0 con los goles de Cristiano Ronaldo y Marcelo. La revancha será en dos semanas en el Santiago Bernabeu.

En Suiza, hubo empate entre Basilea y Porto. Los locales se pusieron en ventaja a los 11 minutos de la primera etapa a través de Derlis González. La visita lo empató, de penal, a 34’ del complemento con el gol de Danilo.

Los partidos de ida de los octavos de final continuarán la próxima semana. El martes 24 jugarán Manchester City vs. Barcelona y Borussia Dortmund ante Juventus. El miércoles 25 será el turno de Arsenal vs. Mónaco y Leverkusen vs. Atlético de Madrid.