"
San Juan 8 > Ovación

Video: Emma Mas se prepara con la Selección para las eliminatorias

Lo hizo en la mañana del jueves en el predio de Ezeiza antes de su partida a Mendoza de cara al próximo partido. Hubo una bienvenida especial para Lio Messi. 

Te puede interesar...

Continúa la preparación para la Selección y el sanjuanino Emma Mas se prepara junto al plantel. Es que este jueves el conjunto nacional saldrá al Malvinas Argentinas de Mendoza y se enfrentará al equipo charrúa, en el inicio de una nueva doble fecha por las Eliminatorias camino a Rusia 2018.

Esta mañana, el conjunto que dirige Edgardo Bauza se entrenó a puertas cerradas en el Predio Julio Grondona. Para comenzar, hubo calentamiento con pelota sobre el césped: el preparador físico Bruno Militano paró dos equipos, blanco y naranja, y este último contó con el capitán, Lionel Messi, que comandó la victoria en el primer ejercicio.

Al mismo tiempo, los arqueros realizaron labores propias del puesto con Gustavo Campagnuolo. ¿Cómo siguió la práctica? Con trabajos tácticos dispuestos por el entrenador, con y sin pelota. Luego de pulir la idea, algunos futbolistas realizaron fútbol-tenis y otros dejaron el campo de juego para dirigirse hacia el gimnasio. A las 18, Argentina partirá rumbo a Mendoza, sede del encuentro ante Uruguay, que se jugará mañana desde las 20.30.