"
San Juan 8 > Ovación

"Va a ser difícil alcanzar a Boca"

Así lo aseguró el arquero de Independiente Martín Campaña al considerar que el único líder de la Superliga le sacó "unos cuantos puntos" al Rojo.

 Embed      

El arquero de Independiente Martín Campaña aseguró este lunes que "va a ser difícil" alcanzar a Boca, el único líder de la Superliga, debido a que el elenco de La Ribera le sacó "unos cuantos puntos" al conjunto de Avellaneda.

"Boca arrancó muy bien el torneo, va a ser difícil alcanzarlo. Ojalá podamos descontar", reveló Campaña, tras lo cual indicó: "Ya nos sacaron unos cuantos puntos y arrancar de atrás no es lo mismo que estar mano a mano".

En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, Campaña luego habló acerca de la victoria que consiguió Independiente en su visita a Chacarita por 2 a 1: "A los 30 segundos nos hicieron un gol y eso complicó el partido, pero el equipo fue al frente en todo momento y encontró el gol".

Te puede interesar...

"Estos últimos partidos están entrando las pelotas que en otros partidos por ahí no entraban", manifestó el arquero, quien luego señaló: "Por suerte para nosotros no cobraron penal en la jugada de (Nicolás) Tagliafico".

La opinión del guardavallas fue acerca de una jugada ocurrida a los 8 minutos del segundo tiempo del encuentro que disputó en San Martín cuando un futbolista de Chacarita remató y la pelota dio en el brazo del defensor de Independiente, pero el árbitro Fernando Echeñique consideró que fue no hubo penal.