"
San Juan 8 > Ovación

UVT inauguró el piso flotante en su cancha de vóley y básquet

La Unión Vecinal de Trinidad cumplió el sueño de tener parquet en su polideportivo. Las inferiores y Primera división podrán disfrutar del nuevo escenario.  

El polideportivo de la Unión Vecinal de Trinidad se vistió de gala para una noche inolvidable. El Comunitario cumplió un viejo anhelo e inauguró su piso flotante de madera para la cancha de básquet y vóley.

La ceremonia inaugural contó con la presencia del primer mandatario provincial, Sergio Uñac, el secretario de Deportes, Jorge Chica; el subsecretario de Deportes y Alto Rendimiento, Alberto Naveda; el presidente de la comisión directiva de la institución, Rogelio Cerdera, los presidentes de las comisiones de vóley y básquetbol , Carlos Quinteros y Daniel Galdeano, respectivamente, entre otros.  

UVT logró este gran avance en su infraestructura con la colaboración de los socios y también con el aporte recibido del programa “Yo amo mi club.

Te puede interesar...

El nuevo micro estadio servirá para que todas las categorías del vóley y el básquetbol desarrollen sus disciplinas en un escenario de alto nivel.