Ovación
Lunes 07 de Agosto de 2017

UPCN vuelve al ruedo con nuevas caras y algunas ausencias

En busca de su séptima corona de Liga Argentina, clasificar al Sudamericano y luego al Mundial de Clubes y ganar todos los torneos que afronte, UPCN San Juan Voley comenzará este martes los trabajos de cara a la temporada 2017/18.

Con caras nuevas y algunas ausencias por compromisos con la selección argentina, el conjunto sanjuanino realizará pesas por la mañana y a las 18,30 concretará su primer entrenamiento de pretemporada, que será en Polideportivo Luján hasta que el estadio Aldo Cantoni esté disponible.

Entre domingo y este lunes comenzaron a llegar los jugadores a la provincia, mientras que el resto ya se encontraba en San Juan. El atacante polaco Zibi Bartman, el central brasileño Pedrao, el armador Mateo Bozikovic, también el punta Federico Gómez, el central Lucas Armesto y el opuesto Manuel Leskiw Auer son los que fueron sumándose paulatinamente a Javier Filardi, Sebastián Garrocq, Nicolás Lazo y Matías Salvo, parte de la base que UPCN mantiene desde hace varios años.

A su vez, en estos primeros días de práctica no estarán Martín Ramos y Maximiliano Cavanna, quienes están afectados al Campeonato Sudamericano con la selección nacional y se acoplarán con posterioridad.

El entrenador Fabián Armoa junto al cuerpo técnico ha diseñado un primer mes de trabajo especial, pues en septiembre el equipo viajará a Polonia para una histórica gira, que además de un cuadrangular con equipos italianos y polaco en la ciudad de Krosno incluirá otros amistosos en ese país y posiblemente en otro.

Comentarios