"
San Juan 8 > Ovación

UPCN venció a Taubaté, pasó a la final del Sudamericano y clasificó al Mundial de Clubes

Los Cóndores siguen haciendo historia en el vóley argentino al clasificar por tercera vez consecutiva la gran cita mundial. Además el domingo a las 21.30 buscará el título, del torneo que organiza, ante Sada Cruzeiro.

 Embed      
 Embed      
 Embed      

UPCN San Juan Voley sigue dando que hablar  a nivel internacional. Los Cóndores sacaron pecho en una parada brava ante Tabauté de Brasil para meterse en la final del Sudamericano de Clubes y asegurarse un lugar en el Mundial de Clubes. El equipo de Armoa ganó 3 a 2 en un partidazo disputado en el Aldo Cantoni ante un gran marco de público.

Te puede interesar...

Los parciales del partido fueron 13-25, 29-27, 25-23, 22-25 y 15-10, mientras que el máximo anotador del encuentro fue el opuesto del conjunto sanjuanino Nikolay Uchikov con 23 anotaciones.

El Gremial jugó con garra y corazón para hacer delirar a la gente que sueña con la corona en San Juan. La gran final será el domingo desde las 21.30 ante el poderoso Sada Cruzeiro que ya se transformó en un clásico del continente.

UPCN jugará su tercer Mundial de Clubes consecutivo. Sada Cruzeiro organizará el Mundial de Clubes y por tal motivo liberó un cupo que en este caso era para quien alcanzará la final del torneo que se juega en San Juan. El equipo de Armoa se hizo fuerte en casa para seguir cumpliendo objetivos y volando alto en el mundo del vóley.

Síntesis:

UPCN San Juan Voley:  Demián González (1), Nikolay Uchikov (23); Ualas Martins (8), Martín Ramos (17); Javier Filardi (8), Nicolás Lazo (1); Líbero: Sebastián Garrocq. Entrenador: Fabián Armoa. Ingresos: Santiago Álvarez (2), Sebastián Brajkovic, Matías Salvo (L), Marcus Popp (4), Gustavo Molina.

 

Taubaté/Funvic (BRA):  Raphael Vieira (2), Dante Amaral (10); Sidnei Dos Santos (15), Luis Felipe Marques (20); Fabricio Dias (22), Mauricio De Souza (7). Líbero: Felipe Silva. Entrenador: Cezar Douglas Silva. Ingresos:  Rodrigo Telles (), José Teles, Thiago Henrique (2), Alberto Mendes.

Árbitros: Adolfo Keim (Arg) y Silvio Silveira (Bra)

Estadio: Aldo Cantoni.