"
San Juan 8 > Ovación

UPCN tropezó en Formosa y perdió el invicto en la Liga de vóley

Los Cóndores cayeron sorpresivamente ante La Unión por 3 a 0 luego del receso de fin de año. A pesar de la derrota los dirigidos por Armoa se mantuvieron en la cima de las posiciones. 

El octavo weekend de la Liga Argentina de Clubes de Vóleibol marcó el final del invicto de UPCN San Juan Voley. Los Cóndores perdieron 3 a 0 (25-21, 29-27 y 25-19) ante La Unión en Formosa luego de cosechar diez triunfos en el inicio del certamen.

El máximo anotador del equipo de Armoa fue Nikolay Uchikov con 12 unidades. Lucas Gregoret, opuesto de los formoseños, fue el que más sumó en el partido con 18 puntos.

UPCN se mantuvo en lo más alto de la tabla de posiciones a pesar de la derrota. El próximo partido de Los Cóndores será el 20 enero cuando se enfrente ante Obras en una nueva edición del clásico sanjuanino.

Te puede interesar...

El multicampeón argentino también se prepara para defender su título Sudamericano de Clubes. UPCN viajará el próximo mes a San Pablo donde se realizará la edición 2016 del torneo entre el 15 y el 21 de febrero.

Síntesis:

La Unión de Formosa: Sebastián Deppiaggi (1), Lucas Gregoret (18); Gustavo Porporatto (11), Iván Postemsky (6); Ezequiel Palacios (14), Leonardo Patti (5). Líbero: Franco López.  Entrenador: Martín López. Ingresaron: Leandro Niz, Javier Vega y Mateo Bozikovich.

UPCN San Juan Voley: Sebastián Brajkovic, Nikolay Uchikov (12); Petar Krsmanovic (8), Martín Ramos (2); Todor Aleksiev (10), Javier Filardi (7). Líbero: Sebastián Garrocq. Entrenador: Fabian Armoa. Ingresaron: Matías Salvo (L), Santiago Álvarez (1), Pablo Guzmán (1) y Axel Jacobsen.

Árbitros: José Luis Mendoza y Emigdio Olmedo.

Estadio: Cincuentenario (Formosa).