"
San Juan 8 > Ovación

UPCN se mide con Ciudad, con el bronce del Sudamericano en mano

Los Cóndores vuelven a entrentarse con sus pares en el marco de la Liga Argentina del Banco Nación. El encuentro será a las 20,30. 

UPCN San Juan Voley, tras participar del Sudamericano y lograr la medalla de bronce, volverá a jugar por la Liga Argentina Banco Nación. Y lo hará este jueves ante Ciudad Voley, en el estadio Gorki Grana y en el inicio del último weekend de Fase Regular. El líder del torneo buscará el punto que necesita para asegurarse el primer puesto anticipadamente. El encuentro se realizará a las 20,30 y podrá seguirse por TyC Sports Play.

Los sanjuaninos se quedaron en Buenos Aires tras el regreso de Brasil y el equipo ya está recuperado de la exigencia que le generó el Sudamericano de Clubes. El partido de este jueves representa la chance para UPCN de asegurarse el primer puesto de Fase Regular, cuando restan dos fechas y seis puntos en juego.

Es que el Pentacampeón lidera con 45 puntos, cuatro más que Bolívar, su escolta; y cinco más que Lomas Voley, el tercero. Sin embargo, a Bolívar sólo le queda por un jugar un partido, mientras que Lomas sí debe afrontar los dos encuentros que restan.

Te puede interesar...

UPCN llega a este choque con 17 victorias en 18 presentaciones, a la vez que no pierde desde hace siete fechas. Ciudad, en tanto, ya tiene asegurado su lugar en Play Off y marcha en la sexta posicion con 28 puntos, luego de nueve triunfo y nueve caídas. De sus derrotas, las últimas seis fueron consecutivas.

Por otro lado, en la primera rueda ambos equipos protagonizaron un atractivo encuentro en San Juan, que ganó UPCN 3-2 luego de haber remontado un 0-2.

Tras el partido en el Gorki Grana, UPCN se medirá el sábado ante Pilar Voley, en su último encuentro de ronda clasificatoria. (Prensa UPCN).