Ovación
Martes 13 de Junio de 2017

UPCN se aseguró otro armador y Armoa espera por más refuerzos

Los Cóndores sumarán a su plantel a Mateo Bozikovich para ser una alternativa de Cavanna. Aún resta completar el equipo con vistas a la temporada 2017/18.

UPCN continúa sumando jugadores para su renovado plantel que buscará recuperar la corona de la Liga Argentina de Clubes de Vóley. Los Cóndores llegaron a un acuerdo para que Mateo Bozikovich se ponga la camiseta del gremio en la temporada 2017/18.

El armador será una alternativa en el puesto que ocupará Maximiliano Cavanna luego de la partida de Sebastián Brajkovic. Bozikovich jugó la última temporada en Alianza Jesús María y antes tuvo pasos por Gigantes del Sur y La Unión de Formosa.

Bozikovich es el octavo jugador para una plantilla que ya tiene a Cavanna, Martín Ramos, Lucas Armesto, Nicolás Lazo, Javier Filardi, Federico Gómez y Sebastián Garrocq.

Armoa continúa a la espera de la llegada de más refuerzos para su equipo. Hay dos lugares importantes que todavía no tienen dueño. Los cupos extranjeros serán ocupados para que las llegadas de un opuesto y un central de jerarquía.

Comentarios