Ovación
Viernes 08 de Septiembre de 2017

UPCN presentó su nuevo plantel y hubo un gran anuncio para su estadio

Los Cóndores revivieron sus diez años de historia antes de viajar a Polonia para continuar con su pretemporada. El gobernador Sergio Uñac confirmó que a fin de mes se llamará a licitación para la construcción de la cancha del Gremial.

Con una emotiva presentación y un repaso a sus 10 años de historia, UPCN San Juan Voley en su versión 2017/18 fue presentado este viernes por la noche, en un reconocido salón de la Capital. El equipo realizó la actividad a horas de viajar a Polonia para realizar una gira de pretemporada, a la vez que el gobernador Sergio Uñac anunció que a fin de mes llamarán a licitación para la construcción del estadio de Los Cóndores, un sueño que va a camino a hacerse realidad.

La presentación, en un lujoso salón, tuvo varias facetas emotivas. Una de ellas fue un video en el que fueron condensados 10 años de superación constante y logros que marcaron hitos en la historia no sólo del deporte sanjuanino, sino también nacional. Allí fueron destacados sus 6 Ligas Argentinas ganadas consecutivamente, los dos Campeonatos Sudamericanos y también las dos medallas de bronce en el Mundial de Clubes.

Luego fue exhibido un video con cada uno de los integrantes del plantel y posteriormente fueron el presidente de UPCN, José Villa, y el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, los encargados de hablar. Pepe Villa agradeció el constante apoyo de los sanjuaninos y elogió los logros del equipo, para recordar que es el club más ganador de los últimos tiempos, mientras que Uñac resaltó las conquistas deportivas pero a la vez sus logros en los ámbitos educativo y social.

Y fue entonces que el Gobernador anunció que en el marco de las celebraciones por los 10 años de UPCN, el 29 de septiembre llamarán a licitación para la construcción del estadio, que estará por calle General Acha, en Rawson. Será un complejo único y que le permitirá a la provincia incluso descomprimir de actividades al mítico Aldo Cantoni,

El equipo, en tanto, este sábado hará una nueva práctica y el domingo partirá rumbo a Italia, escala previa para llegar a Polonia, donde hará una gira que incluirá un cuadrangular en la ciudad de Krosno y luego unos amistosos en Resovia.

Comentarios