"
San Juan 8 > Ovación

UPCN presentó su nuevo plantel y hubo un gran anuncio para su estadio

Los Cóndores revivieron sus diez años de historia antes de viajar a Polonia para continuar con su pretemporada. El gobernador Sergio Uñac confirmó que a fin de mes se llamará a licitación para la construcción de la cancha del Gremial.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Con una emotiva presentación y un repaso a sus 10 años de historia, UPCN San Juan Voley en su versión 2017/18 fue presentado este viernes por la noche, en un reconocido salón de la Capital. El equipo realizó la actividad a horas de viajar a Polonia para realizar una gira de pretemporada, a la vez que el gobernador Sergio Uñac anunció que a fin de mes llamarán a licitación para la construcción del estadio de Los Cóndores, un sueño que va a camino a hacerse realidad.

La presentación, en un lujoso salón, tuvo varias facetas emotivas. Una de ellas fue un video en el que fueron condensados 10 años de superación constante y logros que marcaron hitos en la historia no sólo del deporte sanjuanino, sino también nacional. Allí fueron destacados sus 6 Ligas Argentinas ganadas consecutivamente, los dos Campeonatos Sudamericanos y también las dos medallas de bronce en el Mundial de Clubes.

Luego fue exhibido un video con cada uno de los integrantes del plantel y posteriormente fueron el presidente de UPCN, José Villa, y el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, los encargados de hablar. Pepe Villa agradeció el constante apoyo de los sanjuaninos y elogió los logros del equipo, para recordar que es el club más ganador de los últimos tiempos, mientras que Uñac resaltó las conquistas deportivas pero a la vez sus logros en los ámbitos educativo y social.

Y fue entonces que el Gobernador anunció que en el marco de las celebraciones por los 10 años de UPCN, el 29 de septiembre llamarán a licitación para la construcción del estadio, que estará por calle General Acha, en Rawson. Será un complejo único y que le permitirá a la provincia incluso descomprimir de actividades al mítico Aldo Cantoni,

El equipo, en tanto, este sábado hará una nueva práctica y el domingo partirá rumbo a Italia, escala previa para llegar a Polonia, donde hará una gira que incluirá un cuadrangular en la ciudad de Krosno y luego unos amistosos en Resovia.

Te puede interesar...