"
San Juan 8 > Ovación

UPCN largó con los entrenamientos de cara a una temporada cargada de torneos

Los Cóndores pusieron primera con las prácticas con un plantel reducido porque hay jugadores en las selecciones. Las tareas comenzaron con ejercicios físicos bajo la atenta mirada del cuerpo técnico. 

El pentacampeón de la Liga Argentina de Vóley inició un nuevo ciclo en la mañana del martes. UPCN comenzó con los trabajos físicos con un plantel reducido de seis jugadores. Por la tarde realizarán trabajos con pelota en el estadio Aldo Cantoni.

Gustavo Molina, Ranjel, Matías Gabriel Salvo, Santiago Álvarez, Mariano Vildosola y Sebastián Brajkovic fueron los primeros en ponerse a las órdenes del profe Lardone. Los ejercicios matutinos se realizaron en el gimnasio.

El estadio Aldo Cantoni  será el escenario para el entrenamiento vespertino en el que aparecerán los trabajos de campo. Fabián Armoa, entrenador de los Cóndores, espera contar con el armador Axel Jacobsen desde esa práctica.

Te puede interesar...

El resto del plantel se sumará en las próximas semanas porque hay jugadores entrenando con sus respectivas selecciones. Martín Ramos, Javier Filardi y Sebastián Garrocq están en la argentina y Uchikov junto a Todor Alexsiev en la búlgara.