"
San Juan 8 > Ovación > Eliminatorias

Uno menos en San Juan: Bauza perdió a otro jugador para la doble fecha de Eliminatorias

El entrenador del seleccionado recibió una mala noticia desde España. El volante Nicolás Gaitán está lesionado y no podrá jugar ante Brasil y Colombia.

Nicolás Gaitán, volante del seleccionado argentino de fútbol, quedó descartado hoy por una lesión para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 ante Brasil y Colombia, por la 11ma y 12ma fecha, respectivamente.
Gaitán padece un traumatismo en la región de la cadera, glúteo y muslo derecho, según informó AFA, en un diagnóstico que Atlético Madrid, dueño de su pase, transmitió al cuerpo médico y técnico del seleccionado argentino."El jugador no se encuentra en condiciones de realizar práctica deportiva", fue el argumento del club español para negar la citación de Gaitán en el seleccionado argentino, que ya sufrió la baja de Paulo Dybala, sustituído por Fernando Belluschi, de San Lorenzo.
Argentina, que reúne 15 puntos y se posiciona sexta, fuera de la zona de clasificación y repechaje, enfrentará el jueves 10 al líder Brasil, en Belo Horizonte, y el martes 15 a Colombia, en San Juan, por la 11ra. y 12da. fecha de Eliminatorias Sudamericanas, respectivamente.

 Embed      



Te puede interesar...