Ovación
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Unión respira: tendrá un Triunvirato Normalizador y debutará el fin de semana en el Federal A

La reunión realizada en la noche del martes dejó gratas noticias para el Azul de Villa Krause. Los dirigentes junto con el apoyo de la Secretaría de Deportes y la Dirección de Personería Jurídica iniciaron un proceso para sanear el club.

La Secretaría de Estado de Deportes y la Dirección de Personería Jurídica consiguieron un acuerdo con los representantes de Unión para iniciar un proceso de saneamiento del club de Villa Krause.

En la reunión de la noche del martes se creó un Triunvirato Normalizador que lo integrarán el Sr. Daniel Peña, el Sr. Fernando Romo y la CPN Cecilia Elizondo. En el marco de la Resolución Nº 1033 IGPJ 2017 se resolvió el inicio del proceso de normalización con la intención de ordenar administrativamente a Unión en un plazo de 90 días. Allí se convocará a elecciones para conocer a las autoridades que deberán continuar con la tarea.

Los representantes del Triunvirato intentarán este miércoles destrabar el conflicto económico en Buenos Aires. Deberán levantar la inhibición por viejas deudas con jugadores y programar su duelo del domingo ante Gutiérrez de Mendoza.

Comentarios