Ovación
Martes 14 de Marzo de 2017

Unión recibirá a Gimnasia de Mendoza en su primer paso en la Copa Argentina

El Azul jugará, desde las 22, ante el Lobo en el estadio del Bicentenario ante la presencia de ambas hinchadas. Las entradas costarán $100 y $150.

Unión de Villa Krause comenzará este martes, desde las 22, su participación en la Copa Argentina 2017. El Azul enfrentará a Gimnasia de Mendoza en el duelo de ida de la Fase Preliminar Regional del Grupo A. El partido se disputará en el estadio del Bicentenario con la presencia de ambas hinchadas.

Los equipos que militan en el Federal A, y pelean por el ascenso, disputarán una serie con sabor a clásico. La revancha se jugará en la casa del Lobo mendocino.

Mauricio Del Cero eligió un equipo con mix de titulares y suplentes. Los elegidos fueron Alejandro Dianda; Roberto Martín, Roque Vargas, Ricardo Bernay, Facundo Torres; Pablo Jofré, Andrés Rotundo, Guillermo Pereyra, Augusto Álvarez; Pedrero Terrero y Gabriel González.

Las entradas se venderán en las boleterías del estadio en la previa del partido. Los precios serán: Popular $100 y Platea $150. Las damas y jubilados abonarán $50 y 100 respectivamente.

Comentarios