Ovación
Martes 08 de Agosto de 2017

Una racha Real: el Merengue ganó todo después de la recordada final con Boca

El equipo de la Casa Blanca ganó las 11 finales que jugó luego de perder la Copa Intercontinental del 2000 ante el Xeneize en Japón. El duelo es recordado por los goles de Palermo y el partidazo de Riquelme.

Real Madrid de España le ganó a Manchester United de Inglaterra por 2 a 1, se quedó con la Supercopa de Europa y alcanzó su campeonato número 24 a nivel internacional, en el partido llevado a cabo en Skopie, Macedonia, que puso en juego el primer título de la temporada en el Viejo Continente.

Que el Merengue reina con sus títulos en Europa no es noticia, pero el dato más llamativo, y que enorgullece al mundo xeneize, es que no pierde una final desde la Intercontinental del 2000 ante Boca.

Aquella noche japonesa lo tuvo como figura a Martín Palermo que marcó los dos goles para el equipo de Bianchi y a un Juan Román Riquelme sobresaliente. Para el club Merengue había descontado Roberto Carlos.

Luego, el Real Madrid ganó 11 finales contando la de este martes: cuatro Champions, cuatro Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y una Intercontinental.

Embed