"
San Juan 8 > Ovación

Una locura: el hijo de LeBron ya recibió propuestas de dos universidades

Duke y Kentucky quieren tener la prioridad y ofrecieron costear la educación del pequeño de 11 años hasta que llegue al deporte universitario. El pequeño demostró su talento y aparece como una joven promesa del básquet. 

LeBronJames Jr, hijo de 11 años de Lebron James, figura de los Cleveland Cavaliers recientes campeones de la NBA, recibió propuestas de estudios de dos universidades estadounidenses que ya desean tener la prioridad en caso de que el niño posea condiciones similares para jugar al básquetbol a las de su progenitor.

De acuerdo con la prensa de los Estados Unidos, James Jr. recibió propuestas de las Universidades de Duke y Kentucky, que están dispuestas a costear la educación del joven desde ahora hasta que pueda ingresar al deporte universitario, señaló Gazeta Esportiva de Brasil.

El hijo del alero de 2,03 metros y 31 años ya es observado como una interesante promesa en el ambiente del básquetbol y ya las universidades especulan con que pueda seguir los paso de su padre.

Te puede interesar...

LeBron James entre sus logros suma dos medallas doradas olímpicas (Beijing 2008 y Londres 2012), tres títulos de NBA (2012 y 2013 con Miami Heat y 2016 Cleveland).