"
San Juan 8 > Ovación > Lionel Messi

Un susto pasajero: Messi se descompuso en pleno viaje

La selección, que llegó sobre el mediodía a San Juan, no la pasó bien en el vuelo. El avión se movió bastante debido a las turbulencias y varios lo padecieron. Al 10 de Argentina le bajó la presión y tuvo vómitos.

Movidito fue el viaje de la Selección Argentina rumbo a San Juan. El vuelo chárter que partió a las 10 desde el aeropuerto de Ezeiza y arribó este mediodía, se encontró en la ruta aérea con algunas turbulencias, lo que provocó que el avión se moviera bastante. Debido a eso, algunos jugadores padecieron físicamente los pozos de aire. Uno de ellos fue Lionel Messi, a quien le bajó la presión y tuvo vómitos por lo que fue atendido por los médicos del seleccionado.

"El vuelo se movió un poco, sí, pero lo normal cuando uno viene a San Juan", contó el dirigente Jorge Miadosqui, secretario de selecciones nacionales y vicepresidente de San Martín, quien está acostumbrado a realizar dicho viaje.

El plantel ya se alojó en el hotel Del Bono Park a la espera del encuentro de este martes ante Colombia, en el estadio Bicentenario a partir de las 20.30.

Te puede interesar...

 Embed      


Temas