Ovación
Lunes 19 de Junio de 2017

Un pequeño caucetero de 11 años viajó a Italia para jugar un torneo con River

Se trata de Lisandro Tejada el arquero que comenzó a practicar fútbol en el Club Deportivo Caucetero.

Un pequeño caucetero de sólo 11 años viajó a Italia con sus compañeros de las inferiores de River Plate. Se trata de Lisandro Tejada, quien juega como arquero y se inició en el fútbol en el Club Deportivo Caucete.


Lizzy, como le dicen los amigos, viajó este lunes a Venecia, Italia, con la categoría 2006 del Club Atlético River Plate. Los chicos disputarán el torneo internacional "Venice Champions Trophy" junto a Juventus, Roma, Manchester United, Chelsea, Atlético Madrid, PSG, Ajax, Benfica y Corinthians, entre otros.


Lisandro se incorporó al primer equipo categoría 2006 de las Divisiones Infantiles de River Plate, viajó hoy junto a sus compañeros a la ciudad italiana de Venecia, donde desde el 22 hasta el 25 del corriente disputarán el torneo internacional "Venice Champions Trophy".


El jugador caucetero tendrá la responsabilidad de defender el arco millonario frente a las pequeñas promesas futbolísticas de gigantes del fútbol europeo: Juventus y Roma (Italia) Manchester United y Chelsea (Inglaterra), Paris Saint-Germain (Francia), Ajax (Holanda), Atlético Madrid (España), Benfica (Portugal), Lugano (Suiza), FC Krasnodar (Rusia) y hasta el Corinthians (Brasil).


El certamen del que participara Tejada se desarrollará en Caorle, una localidad ubicada en la provincia de Venecia. Los partidos se disputarán en el estadio Giovanni Chiggiato, bajo la modalidad "7 contra 7". El 22 de junio, día de la ceremonia inaugural, se realizará el sorteo de los grupos.


El viaje de la joven promesa se da justo un día antes del Tercer Aniversario del Club deportivo Caucete, que será festejado en el nuevo predio del Club, ubicado en calle Colón, entre Ruta 270 y Aberasatain, Caucete.


Fuente: JanecNoticias

Comentarios