"
San Juan 8 > Ovación

Un Maradona auténtico: subió un video disparando contra la nuevas autoridades de la AFA

Diego no se guardó nada a la hora de opinar de la Comisión Normalizadora que lidera Armando Pérez. Los tildó de ineptos y felicitó a Gámez por la reacción que tuvo.

Diego Armando Maradona criticó con dureza a los dirigentes de la Comisión Normalizadora comandada por Armando Pérez, a los que tildó de "ineptos" que "no sirven para nada", y felicitó a Raúl Gámez por haberse enfrentado a Javier Medín, vicepresidente del cuerpo.
"Tengo una charla con (Gianni) Infantino porque sé que el fútbol argentino es un caos. Si tengo que ir yo a poner la mano que tenga que poner, no me voy a fijar ni en Boca, River, ni San Lorenzo, Vélez, Chicago ni en los jujeños. Yo voy a defender la pasión del hincha", dijo.

En un video que publicó en la red social Facebook, Maradona agregó: "Si Infantino me dice que tengo que ir a poner gente mía, ¿sabés cómo los saco a los que están? Los que están no sirven para nada. Con Infantino la clave va a estar en que yo vaya a sacar a esos ineptos, inútiles, que hoy comandan la AFA".

 Embed      


Más tarde felicitó al presidente de Vélez, quien protagonizó un violento altercado con Medín, vicepresidente de la Comisión Normalizadora: "Felicito a Gámez por haberle tirado la trompada. No sé si le pegó o no, pero está bien. Porque lo que es de uno, es de uno".

Además comparó lo que sucede con la casa madre del fútbol argentino con un tema personal con su ex esposa Claudia Villafañe: "Mirá lo que me está pasando a mí. Le di soga y hoy estoy peleando por varios millones de dólares. Por eso no quiero que la AFA termine como yo".

En tanto, comentó que abrirá en Dubai el "Café Maradona" donde tendrán "prioridad" los hinchas de Boca y Argentinos Juniors, a la vez que remarcó: "Los que vengan con la camiseta de la Selección entrarán gratis. Por un tubo".

Al hablar acerca de la celebración de su cumpleaños que será el próximo domingo se mostró triste al indicar: "Seguramente Dalma, Giannina, Benja y Dieguito Fernando no vendrán, pero van a estar Jana y Dieguito, que va a ser el primer cumpleaños que pasen conmigo".

Te puede interesar...