"
San Juan 8 > Ovación

Un lujo: San Juan RC armó una clínica con figuras del hockey sobre césped

Las Mamis Blancas del SJRC organizaron la capacitación para el 3 y 4 de agosto en la que estarán Pedro Ibarra (jugador de los Leones), Jimena Cedrés (jugadora de las Leonas) y Agustín Corradini (asistente técnico de los Leones). 

El San Juan Rugby Club será el escenario para la Clínica de Hockey Césped orientada a la capacitación y desarrollo deportivo de jugadores, técnicos y preparadores físicos de la provincia. Todo fue organizado por el equipo de las Mamis Blancas del club que anunciaron la llegada de Agustín Corradini  (Director Técnico  Asistente del Seleccionado Argentino Mayor -Las Leonas), Pedro Ibarra (Integrante de Los Leones)y Jimena Cedrés (Integrante de Las Leonas).

La cita es para el 3 y 4 de agosto en las instalaciones del club de Santa Lucía y ha sido declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación de la Provincia.

Las inscripciones se recibirán hasta el lunes 3 de agosto a las 12hs. Las mismas se pueden hacer al mail: [email protected] o al Facebook: CLINICA2015SJRC. Los jugadores deberán abonar $150 y los entrenadores y profes $400.            

Te puede interesar...