Ovación
Martes 13 de Junio de 2017

Un ex San Martín asumió como DT de Estudiantes y ya lo odian por un viejo tuit

El nuevo entrenador del Pincha cometió un grosero error en las redes sociales. Ahí liquidó a Bilardo y ahora los fanáticos ni quieren que debute.

El cordobés Lucas Nardi, que como jugador vistió la camiseta de San Martín, asumió de manera interina la dirección técnica de Estudiantes de La Plata pero con grandes chances de ser confirmado como reemplazante de Nelson Vivas, quien se alejó el club tras la eliminación en la Copa Argentina a manos de Pacífico de General Alvear.

Nardi, de 36 años, dirige la Reserva de Estudiantes desde principios de año cuando ocupó el lugar de Fernando "Tano" Ortíz, quien marchó a Sol de América de Paraguay.

Hasta ahí, todo bien. Sólo que el nuevo DT del Pincha sufrió el efecto "redes" y saltó a la luz un tuit antiguo suyo en el que asegura que "odia" a Bilardo, gloria máxima de la institución platense.


nardi.jpg


"A Bilardo lo odio y lo dije públicamente", fueron las palabras que condenaron a Nardi. Los hinchas de Estudiantes, a través de un comunicado, expresaron su repudio para con el entrenador.


nardi2.jpg


En Twitter: