"
San Juan 8 > Ovación

Un equipo sanjuanino en el podio de la Copa América de las carreras de aventura

Ansilta Viento Andino finalizó en 2º lugar en la competencia que se corrió en Costa Rica. Sus integrantes, Tania Díaz Slater, Guillermo Ramos, Mauro Ayesa y Pablo Sccading.

 En Costa Rica, a 380 km de Campo Grande, se disputó la segunda edición de la Copa del Mundo de Carreras de Aventura Latina, organizado por la Confederación Brasileña de Carreras de Aventura (CBCA), en colaboración con las asociaciones, el estado y las organizaciones internacionales de Costa Rica.

El equipo sanjuanino compuesto por Tania Díaz Slater, Guillermo Ramos, Mauro Ayesa y Pablo Sccading denominado Ansilta Viento Andino, se quedó con el 2º lugar en la exigente competencia, por detrás del poderoso equipo brasileño Terra de Gigantes/Selva y por delante de los paraguayos de Kuntur.

Te puede interesar...

El recorrido fue de aproximadamente 200 km, y los concursantes debieron diseñar la mejor estrategia y el trabajo en equipo para completar la carrera, transitando en conjunto en disciplinas como Trekking, Mountain bike, Canotaje y tirolesa. Las rutas surcaron lugares inexplorados por el hombre, en regiones de gran belleza natural.

La próxima fecha se disputará en el Mato Grosso en Brasil

PODIO

1 - Terra de Gigantes / Selva

2 - Team Ansilta Viento Andino

3 - Kuntur

4 - Saci AKSA

5 - Gallo Specialized