"
San Juan 8 > Ovación

Un caucetero de 9 años jugará en River como arquero

Se llama Bruno Benjamín Ruarte Gómez, y empezó a jugar en el Club Deportivo de Caucete en el año 2013. Ahora cumplirá su sueño de jugar en el club de sus amores. 

Su nombre es Bruno Benjamín Ruarte Gómez, tiene 9 años. Empezó a jugar en el Club Deportivo de Caucete en el año 2013y va a empezar a cumplir un sueño: jugar en River Plate.

A mediados del año 2015 fue a jugar un campeonato a Sunchales, Santa Fe con la categoría 2006 de la Escuelita de Fútbol Club Deportivo de Caucete. En esos días lo observaron unos profes de las inferiores de Argentinos Juniors y tuvieron en contacto con él para hacerle la prueba en la provincia de Salta pero no se pudo dar.

Te puede interesar...

El mismo profesor de Argentinos Juniors le llamó y le dijo que se tenía que ir a probarse a River porque él iba a empezar a trabajar ahí.

Bruno no lo podía creer que tenía que ir a River, que iba a conocer el Monumental, a los jugadores y en especial a su Gran Ídolo “Barovero“.

Así fue cuando acordaron que el día 10 de febrero tenías que estar en Buenos Aires, y apenas llegaron a la capital Argentina fue recibido muy bien por todo los profesores de River, que tuvieron un trato amable con él y la familia. Al siguiente día empezaron las prácticas que duraron dos días de física y dos días de fútbol. El día 17 de febrero llegó la noticia de que Benjamín ya era parte del club River Plate.

Toda la familia, amigos y vecinos se pusieron muy contento cuando les diera la noticia al arquerito, nadie lo podía creer que con tan solo 9 añitos cumpla su sueño, el sueño de todo chico: jugar en el club de sus amores.

Fuente: Infocaucete