"
San Juan 8 > Ovación

Triunfo y récord: el Real Madrid volvió a ganar y alcanzó una marca histórica

El Merengue venció 2 a 1 al Alavés en uno de los partidos del sábado de la Liga de España. El equipo de Zidane igualó una racha que tenía 88 años.

 Embed      

El Real Madrid necesitaba con urgencia ganar para recortar la diferencia con el líder Barcelona y logró su cometido en su visita al Alavés: fue 2-1 con los tantos de Dani Ceballos, tras el empate transitorio de Manu García.

Los Merengues venían de perder en casa frente al Betis pero se recuperaron en la faceta en la que mejor se muestran en lo que va de la liga española: fuera de casa. Con este triunfo acumuló su tercera victoria consecutiva, tras festejar ante Deportivo La Coruña y Real Sociedad. En el Santiago Bernabéu está en deuda y todavía no ganó.

Cristiano Ronaldo disputó su segundo encuentro en el certamen, teniendo en cuenta la sanción de cinco partidos que recayó sobre él en la Supercopa de España. Y continúa con la pólvora mojada: remató dos veces a los postes, pero no pudo acortar distancia con Lionel Messi, quien lleva anotados 9 tantos.

Te puede interesar...

Se especuló con la posibilidad de que Enzo Zidane -hijo de Zinedine, cedido en el Alavés- enfrentara a su padre, pero el nuevo técnico Giovanni De Biasi no lo convocó para su estreno. El Alavés, que siempre estuvo en partido y no estuvo lejos de llegar a la igualdad (tuvo dos ocasiones en los palos), sumó su sexta caída consecutiva sobre seis compromisos y sigue en zona de descenso.

 Embed      


 Embed      


Fuente: infobae