Ovaci贸n
Domingo 26 de Abril de 2015

隆Triunfo Azul! Uni贸n cort贸 la racha y gan贸 su primer partido en el Federal A

El equipo de Villa Krause superó 2 a 1 a Independiente de Chivilcoy por la 6ª fecha del certamen. Hernán Muñoz y Ezequiel Gaviglio convirtieron los goles del equipo de Antuña. 

Sufrido y trabajado fue el primer triunfo de Unión el Federal A. El Azul tuvo que esperar hasta la 6ª fecha para festejar en el torneo. El equipo de Antuña venció 2 a 1 a Independiente de Chivilcoy en el estadio 12 de Octubre.
El comienzo del partido fue soñado para el local. Hernán Muñoz abrió la cuenta a los 30 segundos y Ezequiel Gaviglio puso el 2 a 0 antes de los cuatro minutos. El Azul tuvo un gran arranque en el que pudo haber estirado la diferencia. Mauro Rubira sorprendió y acortó la ventaja a los 37’ de la primera parte.
Unión sufrió en el complemento y necesitó de su arquero Pablo Lucero para mantener el 2 a 1. La visita se quedó con diez por la expulsión de Manuel García Olmos pero igual insistió por el empate.
El Azul aguantó el resultado y logró salir del fondo de la tabla de posiciones. El equipo sacó cuatro puntos desde la llegada de Raúl Antuña y el próximo fin de semana buscará seguir sumando en su visita a Gutiérrez de Mendoza. 

Comentarios