Ovación
Sábado 17 de Junio de 2017

Top Race: así largarán los sanjuaninos luego de los tiempos del sábado

Fabián Flaque, en el TRV6, junto a Gabriel Darold y Fabricio Persia, ambos el Series, serán los representantes locales en la grilla de partida del domingo.

Este domingo San Juan vibrará con la sexta fecha del Top Race en el autódromo Eduardo Copello. El Zonda tendrá el rugido de los motores y la gente copará los cerros para alentar sobre todo a los tres pilotos locales que saldrán a la pista.

Fabián Flaqué, representante en el TRV6 partirá este domingo en las dos finales desde la séptima fila. El piloto tendrá la 13ª posición después de un sábado con una clasificación apretada que reunió a 18 autos en sólo un segundo.

Fabricio Persia, uno de los animadores del Top Race Series, sufrió una penalización que le hizo perder algunos lugares en la partida. El sanjuanino saldrá este domingo desde el cuarto cajón con la chance de completar una buena jornada.

Gabriel Darold, el otro local en la Top Race Series, completó una buena clasificación y se ubicó en la quinta fila de partida. El piloto tuvo algunos problemas con su auto y tuvo que pelear desde atrás. Su buena tarea en la segunda tanda le permitió quedarse con el 10° lugar.

Comentarios