"
San Juan 8 > Ovación

Tomó aire: Desamparados ganó en su casa y salió de la zona del descenso

El Puyutano superó 2 a 1 a San Jorge de Tucumán y le alcanzó para dejar el último lugar de la zona de los promedios. Juan Bueno y Carlos Lucero convirtieron los goles para el equipo de Antuña.

 Embed      
Fotos: Adrián Carrizo 
Fotos: Adrián Carrizo 
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Desamparados consiguió la victoria que tanto anhelaba para escarparle a la zona del descenso del Federal A. El Puyutano derrotó 2 a 1 a San Jorge de Tucumán y celebró su primer triunfo en la zona 2 de la Reválida.

El equipo de Antuña consiguió ponerse en ventaja en el amanecer del partido. Fue Juan Bueno el que a los 11' abrió el marcador para darle tranquilidad a los locales. Carlos Lucero puso el 2 a 0 a los 37 minutos para que el Víbora se lleve una importante ventaja al descanso.

El Puyutano se paró bien en el complemento para mantener la diferencia conseguida ante los intentos del equipo tucumano. San Jorge, que quería ser único puntero, consiguió el descuento a los 48' del complemento a través de Jesús Vera y no hubo tiempo para mucho más.

Te puede interesar...

Desamparados sumó de a tres y superó a Concepción en la lucha por escaparle al descenso. El Víbora le sacó un punto de ventaja a los tucumanos y se acercó a los otros equipos para que no se escapen de lucha por la permanencia.

Síntesis:

Desamparados (2): Pablo Lucero; Mario Rebeco, Ariel Barth, Hugo Villalba y Miguel Londero; Emilio Ochoa, Diego Cálgaro, Carlos Lucero y Franco Valori; Juan Bueno y Henry Sáez. DT: Raúl Antuña

San Jorge (1): Gonzalo Carniel; Ramiro Alderete, Fabio Pereyra, Franco Zambrano y Nahuel Salazar; César Montiglio, Alejandro Pérez, Jesús Soraire y Nicolás Gómez; Luis Silba y Jesús Vera. DT: Pulciano Aquino.

Goles: 11′ PT Juan Bueno (D), 37′ PT Carlos Lucero (D) y 48′ ST Jesús Vera (SJ)

Cambios: 14′ ST Federico Acevedo por Henry Sáez (D), 16′ ST Gonzalo Narváez por Juan Bueno (D), 19′ ST Javier Pintos por Nahuel Salazar (SJ), 21′ ST Abel Olmos por Jesús Soraire (SJ), 28′ ST Germán Mayenfisch por Alejandro Pérez (SJ) y 31′ ST Gerardo Moreno por Franco Valori (D).

Árbitro: Esteban Jofré

 Embed      


 Embed