"
San Juan 8 > Ovación

Todo listo: San Martín y River confirmaron sus equipos para el amistoso en San Juan

Los entrenadores anunciaron sus alineaciones para el duelo del viernes en el Bicentenario. Ambos pondrán en cancha un equipo repleto de titulares.

San Martín y River se verán las caras este viernes, desde las 22, en el estadio del Bicentenario y se pondrá en juego la Copa BBVA San Juan.

Marcelo Gallardo y Néstor Gorosito confirmaron este jueves sus alineaciones para el amistoso. El Millonario no podrá contar con los lesionados Lucas Alario, Iván Alonso, "Pity" Martínez y Jonathan Maidana. La otra baja será la de Sebastián Driussi por suspensión. El Verdinegro tendrá a su mejor versión en cancha.

La formación de River sería con Augusto Batalla; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Tomás Andrade; Rodrigo Mora y Carlos Auzqui.

Te puede interesar...

La delegación del Millonario, que llegará este viernes a San Juan, la completarán Enrique Bologna, Camilo Mayada, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura, Gonzalo Montiel, Luis Olivera, Exequiel Palacios y Marcelo Larrondo.

El entrenador del Verdinegro confirmó el cambio en el sistema y apostará por un 3-4-3 para su estreno oficial. Los once del Verdinegro serán: Luis Ardente; Francisco Mattia, Patricio Matricardi, Arian Pucheta; Javier Capelli, Marcos Gelabert, Matías Fissore, Sergio Sagarzazu; Gustavo Villarruel, Emanuel Dening y Ezequiel Montagna. Los integrantes del banco de suplentes quedarán confirmados luego de la práctica matutina del viernes.